Servicio Agrícola y Ganadero
                                      Sistema Multipuerto
 
  Formulario Web Registro nuevas empresas  
 
 
 

DATOS EMPRESA


*Razon Social
*Tipo Empresa *Rut Empresa
*Direccion
*Región *Provincia
*Comuna Fax
Teléfono *Email


DATOS REPRESENTANTE


*Representante Legal *Rut Representante


DATOS SUPER-ADMINISTRADOR


*Rut Usuario *Nombre Usuario
*Apellido Paterno *Apellido Materno
*Direccion
Teléfono *Email
 

Lea detenidamente los Términos y Condiciones contenidos en este documento, las cuales son obligatorias para sus usuarios.

El uso de este sistema web, implica la aceptación de utilizar éste con fines de obtener la certificación fitosanitaria de productos vegetales que se exporten a terceros países, en que el usuario únicamente podrá utilizar sus funcionalidades si acepta regirse por estas condiciones de uso, en que el alta en el Sistema como usuario, supone la aceptación de estas condiciones y sus modificaciones futuras.

No podrá utilizar los Servicios ni aceptar las Condiciones si no tiene la edad legal para celebrar acuerdos obligatorios de los cuales se generen derechos y obligaciones; o si se le ha privado el uso y  disfrute de los Servicios en virtud de la legislación de Chile o de cualquier otro país, incluido su país de residencia o el país desde el cual utiliza los Servicios.

Estas Condiciones podrán ser modificadas por el Administrador del Sistema cuando lo considere oportuno. La versión más actualizada estará siempre disponible en http://multipuerto.sag.gob.cl. Será de responsabilidad del usuario consultar la página web del Sistema para informarse y obtener copia de dichas modificaciones.

La propiedad intelectual de esta página web, pertenece al Servicio Agrícola y Ganadero (SAG), siendo  de su exclusiva competencia  el modo en el que esta aplicación informática use, almacene y transfiera su contenido e información.

El sitio http://multipuerto.sag.gob.cl, es de acceso público y gratuito. Sin embargo para realizar transacciones a través del Sistema será necesario tener el carácter de usuario registrado y activo en el Sistema. Cada usuario contará con un nombre de usuario (login) y contraseña (password) con el cual se autenticará en cada sesión. El usuario que acepte estas condiciones de uso, declara que conoce el funcionamiento de los sistemas de autenticación del Sistema y las necesidades de tratamiento de datos personales asociadas a los requerimientos de captura de información para la trazabilidad de las operaciones cursadas en él. En todo caso, el administrador del Sistema se reserva el derecho de bloquear, suspender o eliminar unilateral y automáticamente a un usuario, si éste incumple sus términos y condiciones de uso.

El Usuario se compromete a:

i.         proporcionar información veraz y oportuna;

ii.        usar el Sistema de acuerdo a los fines establecidos en estos términos y condiciones;

iii.       mantener actualizada la información que proporcione;

iv.       no crear una cuenta para terceras personas sin autorización del SAG;

v.        no realizar ningún tipo de actividades que pongan en riesgo la prestación del servicio por parte del SAG;

vi.       no entregar o divulgar a terceros las contraseñas obtenidas en el Sistema;

vii.      no realizar accesos no autorizados a cuentas de otros usuarios, ni reproducir, duplicar, copiar, vender, comercializar la información correspondiente a terceros;

viii.     hacerse responsable del cumplimiento o incumplimiento de cualquiera de sus obligaciones en virtud de estos Términos y Condiciones, así como de sus consecuencias, incluido cualquier pérdida o daño que pueda ocasionar a SICEX o a terceros derivado de dicho incumplimiento, error humano, error de sistema o ataque externo;

ix.       no realizar actos maliciosos o atentatorios contra el Sistema, o que de alguna manera puedan dañar, inutilizar, sobrecargar, deteriorar, impedir o limitar la utilización de todas o algunas de sus funcionalidades

El Usuario declara que el uso de la Clave que el SAG le entregue, en virtud de la presente solicitud, será de  su exclusiva responsabilidad, liberando al SAG de toda responsabilidad que se derive del uso de la señalada Clave. Asimismo, el Usuario libera al SAG de responsabilidad por todos los posibles daños, pérdidas y gastos de cualquier tipo (incluidos los costos  legales) que por la utilización del sistema llegase a sufrir.

El SAG no garantiza que este sitio web sea siempre seguro o esté libre de errores, ni que funcione siempre sin interrupciones, retrasos o imperfecciones; los usuarios entienden que en caso de presentarse una indisponibilidad podrán verse enfrentados a la necesidad de volver a ejecutar la parte del proceso pendiente. En general, el SAG no se hace responsable por errores, omisiones o caídas temporales del Sistema provocados por cualquier hecho que no sea imputable a su Administrador, ni por cualquier inexactitud, error u omisión de la información distribuida a través del mismo, ni de la oportunidad y contenidos de los mensajes que se generen a través del Sistema. De manera excepcional, el SAG podrá bloquear el acceso al Sistema, durante los períodos en que sea necesario realizar correcciones o mantenciones al Sistema.

La información y contenido de los documentos generados, transmitidos, publicados, etc., por los usuarios, es de responsabilidad de quien los genere, publique, envíe y/o solicite. Será responsabilidad de cada usuario velar porque los archivos que sube al sitio no tengan virus o contenido malicioso de ninguna especie, liberando desde ya al SAG por estas circunstancias

El SAG no se responsabiliza de las acciones, el contenido, la información o los datos de terceros contenidos en el sistema, y por la presente declaración, el Usuario libera al SAG de responsabilidad por ello. El SAG no será responsable de ninguna pérdida de beneficios, así como de otros daños resultantes, especiales, indirectos o incidentales derivados de o relacionados con esta declaración.

La veracidad, integridad y completitud de la información será responsabilidad del usuario que la ingresa en el Sistema, para la determinación de la autoría se atenderá  a las claves de acceso y sistemas de trazabilidad de la información complementarios que se implementen. El usuario declara que conoce la circunstancia de que el Sistema, frente a un requerimiento de autoridad competente, deberá entregar esta información, adoptando los debidos resguardos legales para su conservación adecuada.

El USUARIO autoriza al SAG de acuerdo con la configuración de privacidad, para utilizar cualquier información ingresada. En general, el SAG podrá transmitir, utilizar y poner a disposición de terceros, toda la información contenida en este sistema informático que correspondan a datos proporcionados por los Usuarios. Eso sí, las estadísticas e informes que puedan estar disponibles en el Sistema son meramente referenciales y no comprometen al SAG. El Usuario podrá solicitar la reserva de sus datos mediante envío de carta certificada al Director del SAG, expresando la información sobre la que se solicita la reserva y la causa de su solicitud.

Los usuarios que utilicen el Sistema, aceptan recibir permanentemente correos electrónicos relativos a procesos de modificación, actualización, bloqueo etc., y demás información relevante, a la dirección de correo aportada por ellos al momento de su inscripción en el Sistema. De acuerdo a lo anterior, se obligan a no considerar ni calificar dichos correos o alertas como Correo no deseado (Spam) y verificar si sus administradores de correo han establecido sistemas automatizados de calificación de los mensajes provenientes del Sistema bajo dicha categoría.

Esta Declaración constituye el acuerdo completo entre el USUARIO y el SAG, y sustituye cualquier acuerdo previo. Si en algún caso no se cumpliera alguna parte de esta Declaración, no se considerará dicho incumplimiento como una exención del cumplimiento de dicha parte. Esta Declaración no otorga derechos de beneficiario a ningún tercero..

Acepto las condiciones de uso